domingo, 16 de febrero de 2014

CAB ESTEPONA: JORNADA DEL 15/02/2014 AL 16/02/2014

JORNADA CON MUY BUENOS RESULTADOS

Una jornada cargada de partidos y que estuvo marcada por la Concentración Baby jugada en La Lobilla.
Para saber más sobre esta concentración, te dejamos el enlace. 
Balance de 9 victorias y una derrota para CAB Estepona, destacando, el sábado por la mañana el Infantil Femenino visitó al CB EL Palo, obteniendo una cómoda victoria y luego el domingo el Infantil Femenino ganó cómodamente a San Estanislao, con la mente puesta en el próximo partido ante el lider CB Mijas.

RESULTADOS

BABY FEMENINO (15/02 - 13:00 hs) La Lobilla
CAB Estepona - Presentación (VICTORIA DEL CAB)

INFANTIL FEMENINO (15/02 - 09:45 hs) Polidep.La Mosca
CB El Palo FYM Italcementi00 (26) - CAB Estepona (59)

INFANTIL FEMENINO (16/02 - 11:00 hs) La Lobilla
CAB Estepona (75) - SEK San Estanislao (24)


CRONICAS DE LOS ENTRENADORES

BABY FEMENINO

Gran partido de las mas pequeñas de nuestra sección ante el colegio Presentación de Málaga.Desde el principio salieron muy concentradas y realizaron un gran partido,haciendo que la grada disfrutara de lo lindo.
Todas jugaron a gran nivel,y pudieron poner en practica lo que entrenamos,muy satisfecho por el partido de todas y muy contentos porque van aprendiendo muy bien todo lo que les enseñamos,el resultado es lo de menos,lo mas importante es la cara de felicidad de todas y ver como disfrutan de este bonito deporte.Seguimos creciendo.
Tania y Leo



INFANTIL FEMENINO

CB EL PALO 26 - CAB ESTEPONA 58
PARCIALES:
14-2, 15-8, 16-10 y 13-4

CAB ESTEPONA 78 - C. SAN ESTANISLAO  24
PARCIALES:
21-10, 19-3, 23-7 y 15-4

DOBLE JORNADA PARA LAS INFANTILES CON DOS COMODAS VICTORIAS.

El primer partido se jugó en el pabellón de La Mosca, dónde las nuestras rompieron rápidamente el partido. Solo en el tercer cuarto con la mejor jugadora paleña en pista y entonada, pusieron en algo de apuros a las esteponeras, pero en el último cuarto no hubo más historia y la victoria fue claramente para las del CAB.

El segundo partido se jugó en casa el domingo, ante el conjunto malagueño de San Estanislao. Un partido dónde las chicas del CAB sacaron su mejor repertorio tanto en defensa como en ataque. Haciendo un buen baloncesto y disfrutando del juego. No hubo color y las nuestras se llevaron el partido con una clara ventaja.

Tania, Noelia y Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario