lunes, 7 de abril de 2014

CAB ESTEPONA: Crónica de equipos femeninos


JORNADA CON MUY BUENOS RESULTADOS

Muchos partidos se han jugado este fin de semana tanto masculinos como femeninos. La mayoría fueron victorias, destacando la absoluta imbatibilidad de nuestros babys (masculinos y femeninos).

Sección Femenina:
El Baby Femenino tuvo 3 partidos en esta jornada. El viernes en la pista de Teatinos, venció en una final anticipada al Ebg Fontvella06. Un partidazo que las nuestras supieron trabajar y llevarse la victoria. El sábado jugaron dos partidos en el Colegio Asunción , ante el local y ante Teresianas, con dos cómodas victorias a pesar del cansancio.
También el sábado las Preminis visitaban a Victoria Maristas consiguiendo una gran victoria  para seguir prendidas en mitad de tabla.
Las minis jugarán su partido el lunes en La Lobilla ante CB Marbella
Por último las Infantiles jugaron un torneo amistoso en el Colegio Presentación, ganando todos sus partidos.

RESULTADOS

BABY FEMENINO (04/04/2014 - 18:45 hs) Teatinos, Málaga
EBG Fontvella06 (18) - CAB Estepona (36)

BABY FEMENINO (05/04/2014 - 11:30 hs) Colegio Asunción, Málaga
Asunción A (09) - CAB Estepona (60)
Teresianas (06) - CAB Estepona (39)

PREMINI FEMENINO (05/04/2014 - 10:00 hs) Maristas
Victoria Maristas Málaga (12) - CAB Estepona (52)

MINI FEMENINO (07/04/2014 - 18:40 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona () - CB Marbella ()

CRÓNICA DE LOS ENTRENADORES

BABY FEMENINO

Fin de semana intenso para las mas pequeñas de la sección.
El viernes se desplazaba a Málaga para jugar su partido atrasado contra EBG.
El rival mas duro de la competición un equipo muy similar al nuestro.
Salieron un poco nerviosas y dubitativas perdiendo el primer cuarto por 8 a 5.Ya en el segundo conseguimos recortarles 2 puntos y acabamos la 1 parte con tan solo 1 punto a favor de ellos.
Fue ya en el 3 cuarto cuando las nuestras se hicieron dueñas del partido,con una enorme defensa y una aportación en ataque muy alta a pesar de la edad de las chicas,con un resultado a favor en ese cuarto de 19 a 4,que hizo que nos fuéramos al final del cuarto 14 puntos arriba,ya en el ultimo cuarto seguimos con la misma tónica y aumentamos la diferencia a 18 puntos,con un resultado final de 36 a 18 para nuestras chicas.
Grandísimo partido de todas ellas dejándose todo lo que tienen en la pista y demostrando que si siguen así darán mucho que hablar.
El sábado las chicas se desplazaban al colegio Asunción de Málaga para jugar sus dos últimos partidos de la liga regular.
El primero contra el colegio Asunción que las nuestras ganaron por un amplio resultado de 60 a 9.
En el segundo partido de ayer contra el colegio Teresianas de Málaga a pesar del enorme cansancio ya acumulado por las jugadoras consiguieron ganar por 39 a 6,un enorme esfuerzo de todas para terminar la liga regular sin ninguna derrota 8 partidos ganados de 8 encuentros.
Felicidades a todas por el gran año que llevan y por su sacrificio y entrega en cada uno de los entrenos que hacen.
Gran generación. Seguimos creciendo
Tania Garcia Diaz
 y Leonardo Torres Benitez

PREMINI FEMENINO
Victoria Maristas Málaga (12) - CAB Estepona (52)
Partido hoy en Málaga contra victoria maristas , ganábamos relativamente fácil 12-52 en una pista pequeña conseguíamos durante algunos minutos estar intensos e intentar cortar líneas de pase , pero seguimos sin tener intensidad defensiva nos rompen la defensa muy fácil nos falta actitud defensiva , se presentaban  en nuestra canasta muy fácil y en ataque hoy muy espesos nos costaba hacer circular el balón con un solo bote , imposible sin intentar desmarcarse no hacíamos cortes hacia aro haciendo fácil la defensa del rival , nos toca seguir trabajando para mejorar estos aspectos , gracias a todos por venir hoy hasta Málaga , 
Leo y Alberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario