lunes, 12 de mayo de 2014

CRONICA CAB ESTEPONA; JORNADA CON PARTIDOS DECISIVOS



JORNADA CON PARTIDOS DECISIVOS PARA EL CAB ESTEPONA

Una jornada con muchos partidos, dispersos a lo largo de la semana.
El martes se jugó Mini Femenino ante el CB Marbella en casa del equipo azulón cayendo derrotado claramente ante el puntero del grupo. Un partido muy intenso en el que las nuestras no pudieron aguantar el ritmo impuesto por las marbellíes.
El viernes el Premini Femenino obtuvo una clara victoria en Guindos ante EBG Fontvella Unicaja05.
EL sábado el Mini Femenino jugaba otro partido en Asunción y cosechaba su segunda derrota en un partido muy disputado.

RESULTADOS

PREMINI FEMENINO (09/05/14 - 17:00hs) Guindos, Málaga
EBG Fontvella Unicaja05 (04) - CAB Estepona (55)

MINI FEMENINO (06/05/14 - 18:00 hs) Marbella
CB Marbella (50) - CAB Estepona (23)

MINI FEMENINO (10/05/14 - 12:00 hs) Asunción
CB Asunción (47) - CAB Estepona (35)


CRÓNICAS DE LOS ENTRENADORES

PREMINI FEMENINO
EBG Fontvella Unicaja05 (04) - CAB Estepona (55)

Buen partido jugado hoy contra ebg05 bajo un calor enorme , desde el principio las nuestras se pusieron delante en el marcador con niñas todas del 05/06 , acababa 12-3 a favor de las nuestras , era en el segundo cuarto donde nos distanciábamos con claridad en el marcador con un parcial en ese cuarto de 32-1 en el tercer cuarto conseguíamos cerrar acta y repartíamos minutos , buena actitud de las nuestras aunque hay momentos que perdemos la concentración .Marcador final 4-55 darle las gracias a los padres que han venido hoy hasta Málaga.
Leo y Alberto



MINI FEMENINO
CB Marbella (50) - CAB Estepona (23)

CRONICA CB MARBELLA VS CAB ESTEPONA

Partido muy duro el disputado esta tarde contra el líder en Marbella y donde el equipo local fue superior en todo momento. Sus jugadoras más veteranas demuestran todos los partidos la buena formación que han tenido y tienen y la gran experiencia que llevan a sus espaldas con tan corta edad.
En el primer cuarto las del CAB salieron un poco nerviosas y sin mucha fe y les costó entrar en el partido. Cuando lograron hacerlo y empezaron a generar ocasiones de canasta, éstas eran cortadas con buenas faltas por las marbellíes obligando a ir a la línea de tiros libres en cuatro ocasiones con tan sólo un punto anotado de 8 intentos. Esto condicionó el partido ya que siempre el CAB tuvo que ir a remolque.
En el segundo cuarto las chicas del CAB mejoraron muco su actitud y su defensa poniendo en muchos apuros a las azulonas. Aun así tras varias canastas falladas cerca del aro y tres tiros libres más fallados, el cuarto terminó con12 a 11 para las locales.
En el tercer cuarto y tras lesionarse dos de las mejores jugadoras que hasta ahora estaban en el partido, el equipo esteponero no pudo con la asfixiante defensa marbellí y su torrente ofensivo.
El cuarto periodo discurrió igual que el tercero intentando las esteponeras terminar el partido con la cabeza lo más alta posible y habiéndose esforzado mucho.
Ahora toca levantar el ánimo y prepararse para otro partido fundamental para la clasificación para cuartos de final. El sábado toca el difícil rival de Asunción con un parcial de 2 a 1 para las esteponeras esta temporada.
Cualquier cosa puede pasar. Esperemos que las niñas estén igual de intensas que hoy en el segundo cuarto y seguro que no habrá problemas.
Felicitar desde aquí al entrenador del CB Marbella por el gran trabajo que está haciendo con su equipo y que si sigue así es un gran aspirante a llevarse el título al final de la temporada.
Miguel y Alberto



CRONICA CB ASUNCION VS CAB ESTEPONA

                De nuevo el CAB pierde contra el equipo malagueño al que no ha podido ganar en ninguno de los dos partidos de esta fase. En la primera fase el CAB lograba las dos victorias pero parece que el buen trabajo del entrenador de Asunción está dando sus frutos y el equipo del Palo se está convirtiendo en uno de los equipos que al final lucharán por el título.
                El CAB que afrontó el partido con algunas bajas no supo afrontar el partido como su entrenador hubiese querido, ya que durante los dos primeros cuartos no estuvieron consistentes en defensa y con poca anotación. Parece que al equipo se le están atragantando los inicios de partido y no logran jugar con intensidad hasta pasados unos minutos.
                Por desgracia la ventaja de 16 puntos al descanso y hasta 20 en el primer minuto del tercer cuarto fue demasiado para las esteponeras que aunque lucharon hasta el final y fueron remontando llegando a ponerse a 9 puntos a falta de 5 minutos. No supieron definir  3 ataques con canastas bajo el aro que pudieron poner el marcador mucho más apretado ya que las malagueñas perdieron un poco el control del partido al ver como Estepona iba remontando.
                Al final estos fallos en ataque y un par de buenas acciones del rival hizo que la ventaja al final del partido fuese de 12 puntos para las locales.
                Las del CAB siguen dependiendo de sí mismas para ser segundas del grupo y así poder lograr un cruce más asequible en cuartos. Ahora toca ganar sí o sí a Salliver el martes 13  y a Mijas el lunes 26.
                Si el equipo quiere llegar a hacer algo grande esta temporada tiene que mentalizarse en que hay que saber sufrir en el campo y sobre todo defender más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario